viernes, 29 de junio de 2012

Bodas del Mundo friki. La procreación sin control.

Continuamos con el tema bodas frikis porque está muy bien ver qué modelitos tuvieron la genialidad de ponerse en un día tan grande o tan desastroso...


Yo qué sé, veo salir a estos de la iglesia y los apedreo, me quedaría con las chicas, eso sí. A ellas da igual el traje que lleven, les sienta bien.

De estos no digo nada.



Y de estos da igual, no me oirían con esas orejeras tan friki monas.


10 comentarios:

  1. Oye no sabia de esto que comico!!! En mi paies por los 80 nos llamabamos friki uno a los otros pero era la juventud que se vestia rara, jeans rotos camisas de nuestros abuelos de cuadros y largas, hombres con pelo largo, era una moda loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjee La Soledad, hay muchas clases de frikis y frikadas, la moda sigue y seguirá para siempre supongo.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Ando de a poquito visitando tus blogs y este en específico me ha hecho reir, con todas sus frikadas.
    En mi tierra todavía hay frikis, pero son jóvenes que muestran su incorformidad a su manera y se visten de una forma que ya vieras, pero eso tiene la juventud, es osada y poco le interesa lo que digan de ellos y yo, pues bueno los respeto a cada cual lo suyo.



    Saludos y linda semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alborada, es que hay gente para todo, de verdad, y bueno, mientras las frikadas sean para reírse a gusto, pues bienvenidas sean.

      Un abrazo e igualmente, linda semana

      Eliminar
  3. Vaya que me has alegrado la mañana Eldan, es muy loco lo que publicas, estos que se casan están de la nuca, (ya casarse es una historia)Pero si a ellos les gusta...
    Un abrazo amigo y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej El moli, a ver si le dedico un poco más de tiempo a este blog y "enloquecemos" con esta buena gente que son los frikis.
      Un abrazo y gracias amigo

      Eliminar
  4. Qué pasada de blog. Después de tu visita al nuestro era de obligada cortesía hacer lo mismo, pero... nos hemos hartado de reír. En el fondo, todos tenemos algo de friki, sólo es necesario encontrar el momento adecuado. Nos pasaremos más a menudo a visitarte por aquí. Ahora vamos a ver el resto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, hola majas, tengo algo dejado este blog, a ver si tengo ganas y lo vuelvo a trastear porque hay cada frikada que no merece ser obviada.


      Gracias por la visita, me da ánimos para volver a las andadas...

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Pues para ayudarte a vovler a las andadas, te concedemos un premio en http://elizabethurian.blogspot.com.es/2013/01/un-nuevo-premio-en-nuestro-haber.html. Tu blog lo merece.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirad si me habéis inspirado que cambié el fondo y conseguí encontrar una cosa que no me dejaba tocar en la plantilla, me servirá para tutorial y todo también eso.
      Gracias por el premio, voy a por él.
      Un abrazo, o bueno, dossss

      Eliminar