miércoles, 13 de julio de 2011

Momentos frikis en el deporte

Uffff, ahora sí que la hemos liado.
Acabo de descubrir que tengo en mente otra sección para mi Mundo Friki personal.
La de Momentos frikis en el deporte. Casi nada.

Situaciones típicamente frikis, otras situaciones que normalmente no serían frikis pero que al hacerlas un friki, se tornan en esa situación tan original, en fin, momentos frikis del deporte.

Ni más ni menos que tan reales como la vida misma, las situaciones de los héroes del Mundo Friki son de lo más variadas y algunas, hasta graciosas.

No me enrollo más, iremos al grano, digo a las fotos.

Porque este post sin fotos NO VALE, como dirían mis buenos shurmanos de Forocoches .

 Yo creía que lo del abrazo del oso Friki sería otra cosa........

 Me pareció ver un lindo gatito.....


 Estos se escaparon de la película con tangas y a lo loco.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario